Misión

Asegurar a la población de las más diversas escalas sociales, el derecho y el acceso digno a la salud como principio orientador del sistema, con un concepto universal e integral, desde un modelo biopsicosocial y brindado por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados y con la tecnología y la innovación necesarias.

Visión

Ser reconocidos como una obra social líder en la prestación de servicios de salud, altamente competitiva en el ámbito nacional, brindando servicios innovadores y de alta calidad, buscando la mejor relación costo-beneficio, con un equipo humano eficiente y comprometido y la más avanzada tecnología, garantizando nuestra vocación de servicio y la confianza de nuestros beneficiarios.

Valores

Liderazgo ofreciendo ventajas competitivas y anticipando las necesidades de sus beneficiarios

Eficiencia con la atención directa y personal de los beneficiarios y prestaciones de calidad basadas en la sustentabilidad

Transparencia y honestidad en la administración de los recursos

Integridad y Ética en los negocios

Cooperación y Trabajo en Equipo en las acciones.

Compromiso social propiciando el contacto con el beneficiario con estrategias y conductas que empoderan al mismo

Solidaridad y Equidad con los beneficiarios y con todas nuestras partes interesadas pertinentes.

Democracia en la elección de sus directivos.

Política de Calidad

La Dirección de OSTAMMA establece, implementa, mantiene y comunica la siguiente Política de la Calidad, la cual es entendida y aplicada por los colaboradores de la organización y está disponible como información documentada para las partes interesadas pertinentes según corresponda:

Sistema de Gestión de la Calidad de OSTAMMA certificado por IRAM Norma IRAM-ISO 9001:2015

Alcance: Gestión de las prestaciones medico asistenciales para el servicio integral de salud para sus beneficiarios

“Somos una Obra Social comprometida en asegurar el proceso de salud-enfermedad a nuestros beneficiarios y partes interesadas pertinentes, a través de un diagnóstico y tratamiento oportuno, implementando una administración ágil y efectiva, con la permanente competencia de nuestros profesionales, la innovación tecnológica y la gestión de los riesgos, garantizando nuestra vocación de servicio para prevenir y detectar tempranamente las patologías.

Trabajamos en mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables vigentes, controlando y monitoreando las prestaciones que reciben los beneficiarios en los centros del grupo y en los contratados, y con el objetivo final de brindar la mejor calidad y la mayor eficiencia de nuestros servicios en el cuidado de la salud.

La Dirección asegura que esta Política de la Calidad es comunicada, entendida y aplicada en OSTAMMA, que será revisada periódicamente y que está disponible para los colaboradores de OSTAMMA y de las partes interesadas pertinentes”